CANAL TV ORIXA EN VIVO OTRA FORMA DE VER TV

sábado, 6 de diciembre de 2008

VERSOS DE NAVIDAD

**** CAPITULO QUINTO ****
_____________________

Faltan pocos días para Noche Buena,todos están expectantes.
Elena va a casa de Lucia a proponer algo.
_Pase Elena ¿ que la trae por aquí ?.
_Lucia se que eres buena en la cocina,vengo a pedirte que me prepares la mejor cena para noche buena.
_ Que desea que le prepare y para cuantas personas ?.
_Quiero una entrada fría y algo importante de plato principal,te pagare bien.
_También postre ?
_No eso lo compro hecho,son unas 8 0 10 personas.
_ No tiene que pagarme Elena lo haré con gusto
_Lucia ve a la tienda y elige los regalos a tus niños de jorge me encargo yo.
_No tengo dinero ¿ como le pagare ?.
_Ya hable con Jorge se lo descontare de apoco.
_Si es así y Jorge esta de acuerdo iré hoy a la tarde.
Gracias Elena.

Continuara
************

Autora : Gladys Panizza.
____________________________


**** CAPITULO SEXTO ****


Por fin llego esa noche tan esperada,a las 10 de la noche apareció Elena cargado el auto de bebidas y postres,un gran mantel blanco,Lucia se sorprendió.
_¿ Puedo pasar con ustedes es bella Noche Buena Lucia?.
_Elena se que no tienes familia,claro que si quede se.
_En el auto tengo los regalos,cuando se duerman los chicos los pondremos en el arbolito.
_Navidad chicos despierten Papa Noel dejo regalos para todos.
Jorge tu sueño de una bicicleta se cumplió.
_Te tengo una beca para un liceo privado,es mi regalo para ti,estudiaras y saldrás adelante,así lo deseamos todos los que te amamos.
_Papa Noel gracias,haz leído mi carta, me siento feliz.

______________ FIN.


AUTORA : GLADYS PANIZZA.
*********************************

**** ¿ QUE ES LA NAVIDAD ? ****

Agustina mi bisnieta de casi 4 años me pregunto : ¿ que es Navidad Gladys ? con su voz frágil y lenta.
¿ Como decirle a una niña toda la verdad sin confundirla ?.
Hablarle de María Y José,del Espíritu Santo y sobre todo del Niño Jesús ?.
Comeremos cosas ricas dijo ella,si conteste pero también pediremos por los que están y los que se fueron por tanto amor que nos dieron.
_Abuela Gladys yo pediré contigo y después voy a comer las cosas ricas.
_Si mi amor pedir y festejar eso es Navidad.
Me abrazo y beso con esa ternura que solo un niño tiene.

( Es un hecho real )

Autora : Gladys Panizza.

**************************************

**** SOY SUREÑA ****
-----------------------------

Soy sureña se que nunca veré la Estrella de Belén.
Oriente,Oriente fuerte,bravío y religioso,en tus arenas nació el niño mas importante por milenios en el mundo entero.
Soy sureña,esa Estrella que seguía a María y José esperando el nacimiento,guió también a los pastorcitos,a tres Reyes que encontraron su cuna.
Todo se junto,lo pobre y lo rico,adorar a Jesús en su llegada a la tierra.
Todo se estremeció,el cielo,el mar,tierra y gente,paso lo mas bello: tenemos Navidad,dulce paz.


Autora : Gladys Panizza.
--------------------------------------------------

**** ESPERANDO ****
----------------------------

Yo también soy una mas que te es`pera con ansiedad.
Seras por siempre el tesoro que nos guiara por la senda del amor.
Te divides en pedacitos para enredarte en todo el mundo.
Te mezclas con los desamparados,proteges a los niños,las madres te piden por tus hijos.
Mirando al cielo te vemos sonriendo.
Nadie es tan esperado como tu , mostraras nuevas esperanzas.
La fe nos moverá el sentimiento,todos caminaremos asía ti,Niño Dorado y Amado,no dejes de mirarnos,tus ojos nos dará la sabiduría,el amor que esperamos.
Noche, Noche Buena,Noche de dicha suprema.
Navidad,feliz y gloriosa,por fin llegas.

Autora : Gladys Panizza.

************************************

****RECORDACIÓN ****
--------------------------------

Estos son días de recordación,los amigos que partieron,otros vinieron pero también se fueron.
¿Quien no perdió un ser amado ?.
En estas Navidades es inevitable pensar en los que no volvieron.
Mi mesa tiene un sitio vació que nadie llenara.
En este nacer del Niño Dios no solo festejaremos yo pediré por los lejanos tiempos felices.
Esos recuerdos presentes en el vivir la Navidad no solo renovara la Fe amaremos mas y mas.
En ese minuto sagrado de las 12P.m. solo diremos la verdad y el sentimiento se ensanchara.
Reír,reír de alegría,estamos en Navidad.

Autora : Gladys Panizza.

*******************************

****LAS FECHAS ****
----------------------------

Llegara la Navidad y pasara rápida como los sueños buenos.
La mano de Dios pudo mas,quisieron matar al Santo Niño,rememoraremos el día de Los Santos Inocentes.
Enseguida pasaremos al nuevo año ,todo veloz,llegaran los Reyes Magos y ahí quedamos.
Todo pasara,el nuevo enero nos renovara.
Viviremos todas las fechas y nos prepararemos para la tristeza.
La vida de este Niño tan esperado fue bella pero su muerte en la Cruz fue terrible.
Llegara Jesús,saldrá de esa muerte y aleluya vendrá la Pascua.

Autora Galdys Panizza.

****************************************

**** 2009- AÑO NUEVO ****
--------------------------------------

Esperamos eso con alegría,el juego de los niños en las calles, el explotar de los cohetes,los estruendosos fuegos artificiales en la noche de fin de año esta preparándose para recibir al año nuevo.
La esperanza nos empuja a tener fe que este nuevo año tendremos una vida mejor.
Tratamos de no tener penas solo alegría a la media noche,brindaremos,este nuevo año es la esperanza de todos: estar mejor.
juntas las familias festejan esa llegada de enero nuevo y caluroso.
El verano llego fuerte.
No lo sentimos nuestro pensamiento esta alegre y feliz.
Año nuevo yo te espero.


AUTORA : GLADYS PANIZZA.

***************************************

****AL DOCTOR BULLA ****
____________________

Ase dos años que mi salud esta en tus manos.
¿ Decir gracias ? nada mejor que tu trabajo.
Todo es poco,gracias es una palabra profunda que nace en el corazón.
Tus pacientes no solo te siguen,eres nuestra Estrella de Belén.
En esta Navidad pido a nuestro Niño que tu vivir sea dulce y feliz.
Nadie como tu lucha por la vida.
Te recordare a la hora señalada, mi cariño te hace mi amigo.
Cuando llegue el año nuevo mira el cielo y en Nuestra Cruz del Sur ahí estaremos todos los que te queremos,te aplaudiremos.
A delante Doctor Bulla tienes un vivir feliz.
Solo la muerte me separa de ti.

Autora Gladys Panizza.

********************************

A todos mis visitantes un saludo de año nuevo deseo que se cumplan todo lo que esperan.
Con amor Gladys Panizza.

********** FIN *********