CANAL TV ORIXA EN VIVO OTRA FORMA DE VER TV

jueves, 27 de noviembre de 2008

VERSOS DE NAVIDAD

**** EL MOTIVO ****

¿ Cual fue el motivo,ese motivo que movió al mundo entero ?.
Dios Padre quiso que todo mejorara.
¿ Fue acertado al sacrificar su único Hijo ?.
En esta Navidad reviviremos el nacimiento del Niño Dios.
Tengamos fe en el.
Ese Pequeño Ángel nos trae con su vida lo mejor para todos.
Cada año en estas fechas nos renovamos.
Así lo quiso Dios Padre.
El que Jesús naciera en un pobre establo nos esta diciendo que antes sus ojos somos todos iguales: sus fieles.
N o dejemos de amarlo y de perdonar esa es su meta,su motivo de llegar al mundo pobre y ser de Hombre un Líder venerado por siglos.



Autora Gladys Panizza.*******************************************************************


****LA MARIPOSA ****

Quisiera convertirme en mariposa,blanca,tenue,voladora y suave.
Llegar como en un sueño a ese Pesebre donde nace El Niño Dios y poder no solo verlo y arrullarlo junto a María y José.
Darle la bienvenida y regalarle mis alas a ese Ángel.

Autora Gladys Panizza.


****UN AMANECER ****

Iré a la Iglesia con un jazmín en mis manos,lo dejare a los pies del Niño recién nacido que aunque nació de noche es el Rey del Amanecer por El mismo es eso : un amanecer.
Carga con un Alma mas grande que su cuerpecito.
Un amanecer lleno de luces,resplandores y nos dará la fuerza de la Fe que alimentara nuestras vidas por siempre.

Autora Gladys Panizza.

****************************************


****TE ESPERAMOS ****


Viajar en el tiempo,para bien,llegar a Belén,caminar por los Siglos,al pasado.
Encontrar ese Pesebre Glorioso,ser una pastora mas,ver ese nacimiento,María y José El Niño Jesús en esa cuna de paja que lo cobijo.
El Niño duerme al llegar el día,la noche lo trajo y todo se movió.
Ángel del amor estas motivando mi inspiración.
Aun falta para que llegues y estas en todas las mentes.
El mundo entero se inclina ante Ti ,te esperamos.
Autora : Gladys Panizza.
**********************************


*****A DICIEMBRE ****
_________________

En la brisa fresca se huelen los aires de Navidad.
Todo la saludan,los campos cargados de flores sencilla y perfumadas,los jardines,las casas adornadas todo nos esta diciendo que diciembre bien aventurado tiene el mejor de los sucesos de todos los años por anejos que sean .
Diciembre dicha plena,tiene al final de sus días " La Navidad " .
Aleluya,diciembre por algo te eligieron como portador de nuevas noticias.
Dios con sus fieles te saludan.
Dicie
mbre prodigioso y manso eres portados de dichas.

Autora Gladys Panizza.

**************************************

*****NO ME CONOCES****
__________________

No me conoces ¡ que pena ! solo viste la ropa,el cuerpo,no miraste el interior.
No investigaste la mente entonces no me conoces.
Soy Cristiana,llega la Navidad y mis energías las vuelco en los pensamientos.
El Niño Dios viene llegando por ese camino rudo del mundo.
Aquí estamos Jesús,esperando que nos toque con tu Manto de vida.
Tu gloria nos librara de las tentaciones,seremos tus fieles,la Navidad es nuestra esperanza ¿ que haríamos sin ti ?.
Seriamos pobres,solitarios y tristes mortales.
La fe en Ti nos dará sosiego y paz.
Tus manos llenaran las nuestras.
Hijo de Dios Bendice nos.

Autora : Gladys Panizza.

*********************************


**** PARA MIS VISITANTES ****

Desde este pequeño país que es Uruguay,yo me inclino ante ese acontecimiento tan esperado por todos.
Montevideo os saluda Visitantes mios.
Les deseo lo mejor que se cumplan todo lo que pidan.
Salud para los enfermos,alegría a los niños,fe a los tristes.
Se que en esta Navidad levantaremos los ojos al cielo y nuestros ruegos serán escuchados.
Ante todo paz mundial,que la ciencia pueda hallar la cura para esas enfermedades terribles,no cerraremos las ojos,tenemos que ver y
luchar contra esos males que están afectando a muchos inocentes, este es el momento de implorar.
Pareciera que las personas son frágiles yo pienso que no,en el mundo están los fuertes de voluntad.
Tenemos que unirnos y rogar a Dios Piedad,eso nos salvara.
Salud y felicidad para todo el mundo ese es mi mas caro deseo.
La Navidad llegara cargada de cosas buenas para todos.
Cinco continentes,os saludo,todo los rincones de ellos por lejanos
ahí estaré yo con todos mis visitantes.
El beso mas grande y amante es vuestro.

Autora : Gla dys Panizza.
***********************************************
***** UN CUENTO CORTO *******
La sabiduría Capitulo Primero
******************************************
Una joven viuda con sus hijos pequeños sola esta,sin dinero,sin alivio a su pesar de saber que quizás Papa Noel no llegara a su casa pobre y triste.
Los niños mandaron sus cartas,piden juguetes como todo niño.
El mayor de 12 años también manda su carta solo que es diferente : Papa Noel no pido cosas que son fútiles,te ruego me des un trabajo.
Quiero ayudar a mama,ella gana poco y esta muy cansada.
En esta Navidad ven por mis cuatro hermanos a mi da me un trabajo soy Jorge.
Sabemos que las madres len las cartas,una lágrima cayó cuando en sus manos tubo la de Jorge
Continuara
_________
Autora : Gladys Panizza.
*******************************************
****CAPITULO DOS ****
__________________
Lucia madre del pequeño Jorge hizo su carta :Papa Noel,mi hijo te pide trabajo pienso que no es justo es un niño,traerle un juguete que nunca creeremos que es poco .
Gracias Papa Noel por recibir mi carta.
¿ los milagros existe ? tal vez si.
Todos los niños esperan la llegada de Papa Noel.
Ese Hombre con sus renos y su bolsa llena de regalos pasara y el sabe que dar.
Esa noche a dormir temprano,cuando Papa Noel llegue dejara no solo lindos regalos: se cumpliran todos los ensueños que deseamos.
El sabe que dar a cada uno.
No nos fallara.
CONTINUARA
-----------------
Autora : Gladys Panizza.
**************************************
CAPITULO TERCERO
________________
**********************
_Mama la señora Elena me pidió si la ayudaba en estas fiestas.
Mama me dejas ir ?.
_Hijo aun eres un niño, ¿ que es lo que tienes que hacer ?.
_Soy una especie de chico que hará de todo.
Limpiar,si hay mucha gente vender,envolver regalos,me prometió pagarme bien por seis horas y tengo una bicicleta para llevar pedidos.
_Ten cuidado Jorge el transito en estos días es fuerte.
Si ve hijo,hablare con Elena.
Jorge estaba radiante,tenia trabajo,esta ves pensó Papa Noel me ayudo,leyó mi carta.
Ojala doña Elena me de trabajo un tiempo mas.
Gracias Papa Noel te debo una veras que seré bueno.
Gracias.
CONTINUARA
****************
AUTORA : Gladys Panizza.
******************************************
CAPITULO CUARTO
*********************
Jorge comienza sus tareas contento y dispuesto,tenia un sueldo,si llevaba pedidos tenia también propinas.
Eufórico todos los días le entregaba a su mama un puñado de monedas.
Lucia fue a conversar con Elena.
_ Lucia tu hijo me cautivo,es un chico bueno y anda de un lado al otro,corre y le da un buen trato a los clientes.
Estoy muy contenta con el,si tu lo permites lo tomare y le dare los veneficios.
_Elena el comienza el liceo en marzo ¿ como arreglaras el horario ?.
_ Si va de mañana trabajara de tarde,arregla el permiso de menor,no quiero perder lo.
:Si lo hare.
_Le tengo una sorpresa espero que lo aseptes.
Este muchacho lo merece.
_Elena tengo miedo de que se enferme o le pase algo en el transito.
_no temas mujer Dios lo esta mirando.
CONTINUARA.
___________
Autora : Gladys Panizza,
*******************************************